Martes  1 de Julio del 2025
  
COLONIA LIBERTAD

Resbaló su caballo, se cayó mientras cruzaba un arroyo y murió ahogado

Ocurrió el domingo dentro de una estancia en la que trabajaba la víctima. Se trata de Carlos Bernardo Núñez (60), quien se trasladaba de regreso a su casa de Parada Acuña. El animal habría resbalado cuando atravesaban un puente de madera y eso causó que cayeran al agua y sean arrastrados por la corriente.




Un hombre de 60 años murió ahogado el fin de semana en un arroyo de la zona de Colonia Libertad, luego de caer del caballo en el que se desplazaba rumbo a su casa de Parada Acuña.
El trágico suceso sucedió el domingo en el interior de la estancia San Vicente y tuvo como víctima a Carlos Bernardo Núñez (60), un peón que realizaba trabajos en el predio.
Eran cerca de las 9 cuando Núñez montó su caballo y comenzó el regreso a su morada para juntarse con su familia, pero nunca llegó, por lo que con el correr de las horas su esposa decidió presentarse en la Comisaría para dar cuenta de la ausencia del hombre, quien no solía retrasarse, ya que ese trayecto lo recorría todos los días y lo conocía muy bien.
Fue por ello que una comisión policial se trasladó hasta el establecimiento rural donde había sido visto por última vez y al entrevistarse con el capataz, éste les habría manifestado que Núñez se había marchado a caballo rumbo a su casa pasadas las 8.30.
Ante tal situación se inició un operativo de búsqueda por las inmediaciones y también se recorrió el trayecto que generalmente realizaba el hombre, a quien lograron hallar recién cerca de las 17, sumergido en las aguas de un arroyo ubicado a unos 200 metros del casco de la estancia de donde había partido, el que se hallaba desbordado como consecuencia de las recientes lluvias que se registraron en la zona.
Al parecer, en el momento en que la víctima se disponía a cruzar sobre un pequeño puente de madera, el caballo que lo transportaba perdió el equilibrio y terminó cayendo al agua, donde fueron arrastrados por la corriente y sólo el animal logró salir.
El cuerpo fue trasladado a la morgue y en la autopsia se indicó que falleció por un paro cardíaco post traumático por sumersión. Más tarde, el occiso fue entregado a sus familiares.
El cuerpo sin vida fue derivado a la morgue del hospital Samuel W Robinson, donde se le realizó el examen cadavérico que confirmó que el deceso se produjo por "asfixia por inmersión".
Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría jurisdiccional, que luego de los trámites de rigor entregó el cuerpo a los familiares de la víctima para darle cristiana sepultura.


Miércoles, 7 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar