Jueves  26 de Junio del 2025
  
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

"Pablo Moyano vino a Berazategui para que contratemos a Covelia"

El intendente Juan Patricio Mussi dijo que con el líder de Camioneros vivió la misma situación en su municipio "hace ocho años". Fue al explicar el vínculo entre el sindicato y la empresa de recolección de residuos.



Al explicar cómo es la situación en su distrito, en el programa 678, que se emite por la Televisión Pública, Mussi destacó que "en el `90 cuando se privatizaba todo a nível nacional, en Berazategui se estatizó el servicio" de recolección de basura.

En ese sentido, el intendente de Berazategui opinó sobre las dificultades que tiene su par de Quilmes, Francisco "El Barba" Gutiérrez, para estatizar el servicio y reclamó: "La negociación debería ser en conjunto desde la provincia de Buenos Aires".

"Ya lo había intentado Fernando Gray (intendente de Esteban Echeverria), `El Barba` Gutiérrez años atrás y otros municipios que intentaron y no pudieron, ahí fue cuando nosotros pedimos que el gobernador haga una gran negociación porque al fin y al cabo la basura es un problema de todos nosotros", expresó Mussi.

"Pablo Moyano si quiere defender a los trabajadores tiene que estar feliz del acuerdo que se alcanzó con `El Barba` Gutiérrez donde todos conservaron su trabajo" "En el caso de la basura ha querido entrar Moyano hace ocho años y nosotros lo mantuvimos, y ese es el presupuesto, 7,5 por ciento del presupuesto contra el 30 de Quilmes y otros municipios, que están contentos porque por ahí es el 15 o el 20, pero es mucho dinero y ese es el dinero que nosotros podemos usar para deportes, cultura o cualquier otro fin", dijo el intendente de Berazategui.

Consultado por los vínculos entre Camioneros y Covelia, Mussi aseguró: "Nunca vi un sindicalista que que venga a hablar por la empresa, los sindicalistas vienen a hablar por los trabajadores. Pablo Moyano está defendiendo a Covelia, no quería que Covelia se quede sin el servicio de Quilmes cuando lo que tenía que intentar es que no se queden sin trabajo los trabajadores".

Y agregó: "A veces nosotros los intendentes cuando vienen emisarios en nombre de una empresa por más de que no tengan el gancho metido en una acción nos podemos dar cuenta de que vino en representación de una empresa. Cuando Pablo Moyano ha venido a Berazategui para que contratemos Covelia hace ocho años atrás".

"Pablo Moyano si quiere defender a los trabajadores tiene que estar feliz del acuerdo que se alcanzó con `El Barba` Gutiérrez donde todos conservaron su trabajo", remarcó Mussi.


Lunes, 5 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar