Lunes  2 de Febrero del 2026
  
GRAN LOGRO

Se inauguró anoche nuevo Centrode Ex Combatientes en Goya

Los ex combatientes de Malvinas de Goya cuentan con un nuevo espacio de encuentro, donde no sólo confraternizar con sus camaradas y con sus familias, sino también, donde canalizar sus necesidades. Es un lugar de encuentro y de contención. Fue inaugurado por el gobernador Ricardo Colombi, con la presencia del viceintendente Dario Zapata, y funcionarios y legisladores provinciales, y municipales y ex combatientes de toda la provincia.







En un acto caracterizado por la gran emotividad que embargó a sus protagonistas, se concretó anoche desde las 20, en la ciudad de Goya la inauguración del nuevo centro de ex combatientes, ubicado en calle 12 de Octubre y Angel Soto. En la oportunidad el gobernador de la Provincia Ricardo Colombi embargado por la emoción, recordó la gesta de Malvinas, relató la situación que se vivió hace 32 años, en oportunidad de concretarse el 2 de abril de 1982 la recuperación del territorio insular para el patrimonio nacional.
Esta habilitación oficial del edificio que albergará al Centro de Ex Combatientes, tuvo la presencia del viceintendente Dario Zapata, varios legisladores provinciales y nacionales, entre los que estaban Sergio Flinta, y Gustavo Valdez; el ministro de Industria, Ignacio Osella; el jefe de la Unidad Regional II, Héctor Montiel; también, el director provincial “Malvinas Argentinas”, José Galván, entre otros.
En la ocasión hubo una invocación religiosa, a cargo de una vecina del barrio 9 de Julio, en representación de un grupo de mujeres que regaló la imagen de la Virgen Maria para la sede.
Luego, el veterano de guerra, Anibal “Pepe” Verdún, cantó tres temas de su repertorio, todos ellos vinculados a la gesta de Malvinas.
Se descubrieron placas conmemorativas, y se entregaron distinciones. Así, el presidente del Centro de Ex Combatientes de Goya, Roque Zabala tuvo a su cargo hacer uso de la palabra destacando la trascendencia y la emoción que les provocaba a él y a los ex soldados, por poder contar con una “casa propia”. E hizo entrega de distintas placas y recordatorios al gobernador Colombi, al viceintendente Zapata; a José Galván entre otros.
Integrantes de la SADE Goya donaron un cuadro que estará en el edificio del flamante edificio del Centro.
Luego de las palabras del primer mandatario provincial, junto a veteranos de guerra y otras autoridades procedió al corte simbólico de cintas y posterior recorrida por las instalaciones del nuevo Centro.


Domingo, 4 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar