Jueves  26 de Junio del 2025
  
CONFUSO EPISODIO

Unidad Penal Nº 6: tres presos sufrieron graves quemaduras en un incendio

Ocurrió ayer a la siesta en la cárcel de San Cayetano. Los tres internos condenados se encontraban alojados en el interior de una celda. Según la pesquisa, iniciaron una quema de colchones y bloquearon la puerta. Todos sufrieron lesiones, pero uno de ellos tiene el 50% del cuerpo quemado.



Tres internos condenados de la Unidad Penal Nº 6 sufrieron ayer graves quemaduras en un incendio ocurrido en la celda donde se encontraban alojados. Trascendió que prendieron fuego un colchón para exigir un supuesto trasladado. El jefe del Servicio Penitenciario se llamó a silencio.
Las víctimas son Cristian Bianchetti, de 26 años, Arnaldo Fernández, de 30, y Nahuel Pereyra, de 22 años, que fueron internados en el Hospital Vidal donde permanecen en estado reservado.
Según informaron a El Litoral el confuso episodio se produjo ayer aproximadamente a las 14 en la cárcel de San Cayetano. Todo comenzó cuando los convictos que se hallaban en el pabellón de condenados iniciaron una protesta. Ante la falta de atención quemaron un colchón en el interior de la celda donde se encontraban. Los mismos bloquearon la puerta de acceso para que los guardiacárceles no puedan sacarlos. Eso demoró la intervención de los penitenciarios. Finalmente, bomberos pudieron extinguir el fuego y los reos fueron auxiliados. De inmediato se arbitró los medios necesarios para el trasladado urgente al Hospital Vidal donde luego de recibir las curaciones quedaron internados.
Bianchetti tiene el 50% del cuerpo quemado, y se encuentra en terapia intensiva, mientras que Fernández tiene el 10% y Pereyra el 5% del cuerpo con heridas, quienes están en el sector de emergencias del nosocomio local.
Según precisaron a este medio, la semana pasada, los internos que resultaron heridos habían solicitado poder acceder a algún tipo de programa para poder trabajar dentro de la cárcel.
El fiscal en turno ya inició la investigación y los agentes que estuvieron en el lugar serán citados a declarar al igual que las víctimas.


Miércoles, 30 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar