Domingo  4 de Mayo del 2025
  
EL CONTRATO DEL ÍDOLO

"Riquelme no jugará en otro equipo del ámbito local que no sea Boca"

El presidente xeneize, Daniel Angelici, se refirió a la continuidad del volante después de junio y también adelantó que "cuando termine el torneo, con el primero que me voy a juntar es con él".




"La actuación contra Arsenal me pareció extraordinaria. Al Riquelme de ayer lo felicito, contra Tigre no me gustó, pero también sabemos que pasan los años para todos y Román no es el mismo de la libertadores de 2007. Es un gran jugador, nos gustaría tenerlo todos los partidos y sabemos que no podemos", sostuvo el dirigente.

"Hasta que hable con Riquelme, me guardo todo tipo de comentarios.

Voy a hablar uno por uno con los directivos, tener rees y después voy a sentarme a hablar con Román. Cuando lo fui a buscar a Román, hablé con el cara a cara 15 minutos y volvió", dijo Angelici en Fox Sports.

"Con Bianchi hablo una vez por semana, tengo una gran relación desde hace tiempo con él y no es cierto que le queremos modificar el cuerpo técnico. Y si Bianchi me pide a Riquelme como prioridad, lo voy a escuchar. No me extrañaría que eso suceda", agregó.

Respecto de la campaña actual, Angelici señaló que "los números son fríos y dicen que no peleamos el campeonato" y acá en Boca no podemos tener un proyecto a largo plazo. Hay que salir campeón. Por eso tengo bronca por la posición que ocupamos en relación al equipo que tenemos", analizó.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Martes, 29 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar