Domingo  4 de Mayo del 2025
  
FRENTE AL CLUB JUVENTUS

Penitenciarios fueron detenidos por evadir un control

Ocurrió el sábado a la madrugada, luego de una persecución policial que incluyó disparos intimidatorios con postas de goma y que concluyó frente al club Juventus. Se trata de dos agentes del SPP de apellidos Sánchez y Blanco, quienes fueron demorados. Se comprobó que ambos se encontraban en estado de ebriedad.




Penitenciarios fueron detenidos por evadir un control
Los agentes penitenciarios fueron detenidos el sábado a la madrugada, luego de una persecución y tiroteo que se produjo cuando evadieron un control policial que se realizaba en la esquina de la avenida Chacabuco y Las Heras.

Se trata de dos efectivos del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), de apellidos Sánchez y Blanco, quienes se movilizaban en un automóvil de marca Fiat Uno blanco con vidrios polarizados y en compañía de dos mujeres y una criatura.

Al parecer, todo se habría desarrollado cuando efectivos policiales que realizaban un control de identificación de personas intentaron interceptarlos pero éstos, lejos de acatar la orden, realizaron una maniobra evasiva y se dieron a la fuga.

Inmediatamente se inició una persecución por varios barrios de la Capital y en donde la Policía debió efectuar disparos intimidatorios con balas de goma, pero el conductor recién detuvo la marcha en inmediaciones del club Juventus, al desprenderse una de las ruedas del auto.

Fue en ese momento cuando los efectivos lograron demorar a todos los ocupantes del auto y se comprobó que el penitenciario que conducía se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Tanto Sánchez como Blanco quedaron demorados y fueron alojados en la Comisaría Quinta, donde se iniciaron las actuaciones sumariales del caso.


Martes, 29 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar