Viernes  9 de Mayo del 2025
  
EN EL RANELAGH GOLF CLUB

Camau Espínola junto al histórico golfista Roberto de Vicenzo

“Valoro y respeto mucho la historia y lo que nos dejaste, Roberto, como mensaje a muchos de los deportistas. Con tu ejemplo has abierto muchas puertas y vas a seguir abriendo muchas más para los deportistas, para los golfistas”, expresó Camau Espínola, quien estuvo acompañado por el Intendente de Berazategui, Juan Mussi.





En el Ranelagh Golf Club, el histórico golfista Roberto De Vicenzo fue homenajeado hoy por su cumpleaños 91 (nació el 14 de abril) en una ceremonia que contó con la presencia del Secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Camau Espínola, y el Intendente de Berazategui, Juan Mussi.

Camau Espínola afirmó: “Valoro y respeto mucho la historia y lo que nos dejaste, Roberto, como mensaje a muchos de los deportistas. Con tu ejemplo has abierto muchas puertas y vas a seguir abriendo muchas más para los deportistas, para los golfistas, por eso no sos sólo historia, sino que también sos futuro para las generaciones que vieron como expresaste los valores del deporte, enseñando y siendo ejemplo como deportista”.

“El deporte nos forma de una manera especial, sos ejemplo de esfuerzo y sacrificio, del camino que hay que tener en la vida para triunfar como todos soñamos, por eso tenés mi admiración y respeto y te voy a acompañar desde el lugar que me toque, porque tenés que seguir siendo ser ejemplo para muchas generaciones”, concluyó.

En tanto que De Vicenzo, ganador del Abierto Británico de 1967, aseguró: “Toda mi vida ha sido prácticamente alrededor de una cancha de golf, rodeado de golfistas y de deportistas, porque he tenido contacto con deportistas de muchas partes del mundo y siempre me han tratado muy bien. Siempre he tenido una vida agradable, nunca he tenido disgustos, nunca me he peleado, todo ha sido perfectamente bien. Les agradezco a todos ustedes y Dios quiera que el año próximo nos veamos otra vez aquí”, concluyó el ganador.


Jueves, 24 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar