Lunes  18 de Mayo del 2026
  
H.C.D.

Alumnos de la Isla Josefina fueron recibidos por concejales

El pasado viernes un grupo de alumnos y docentes de la Escuela Nº 367- Del Guarapo, Isla la Josefina, visitaron las dependencias del Concejo Deliberante. Los pequeños estudiantes fueron recibidos por los concejales Norma Zorzoli, Ariel Pereira y Francisco Balestra.



El director de la escuela Claudio Martín López comentó a los ediles que lo atendieron, la necesidad de contar con una lancha, para el traslado de los alumnos, puesto que con la que hoy cuentan esta muy deteriorada.

Los concejales solicitaron a López les alcanzara una copia de una nota enviada con el requerimiento realizado oportunamente al gobernador Ricardo Colombi, con el objetivo de agilizar el tramite, aun todavía sin respuesta, debido a que se considera urgente contar con la embarcación para el uso en la escuela, que actualmente cuenta con 30 alumnos y que el año que viene aumentaría ese numero.

Anteriormente los mismos concejales recibieron una delegación de la escuela de Colonia Progreso, departamento Goya, quienes habían solicitado el mejoramiento del camino y pusieron de manifiesto la colaboración de la secretaria de Bienestar Social del municipio por la permanente colaboración con esa escuela rural de Goya.


Martes, 12 de octubre de 2010


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar