Lunes  2 de Febrero del 2026
  

MAÑANA DEL LUNES

Menor termina lesionada luego de ser embestida por una motocicleta

El siniestro vial ocurrió aproximadamente 10 hs en la mañana del lunes en Avda. Caa Guazú al 1200, donde una menor cruza de arteria en dicha avenida y fue embestida por un motociclista, quien relato a cronista de TNGOYA, “No pudo frenar ya que salió por delante de un automóvil que estaba estacionado”. La misma fue asistida por bomberos y luego trasladada al Hospital regional, en ambulancia. IMÁGENES



En la mañana del día lunes, aproximadamente a las 10 hs una menor, termino lesionada al ser impactada por un motociclista que no pudo frenar.

El conductor de la moto resulto ileso, y alego que la niña salió desde .la parte delantera de un automóvil estacionado corriendo. Al caer recibió heridas en la frente y escoriaciones en uno de sus brazos.

Fue asistida por una dotación de bomberos y luego trasladada en ambulancia al Hospital regional Camilo Muniagurria.

Además en el lugar se hizo presente personal de la comisaria primera, y dirección de tránsito.







Lunes, 21 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar