Domingo  4 de Mayo del 2025
  
CONCEPCIÓN

Atrapan a cuatreros que trasladaban un chancho de 120 kilos en una moto

Dos personas detenidas y cerca de 120 kilogramos de carne porcina secuestrada, fue el saldo que arrojó el lunes a la noche un procedimiento sobre la Ruta Provincial Nº 6, en cercanías de la localidad de Concepción.



Todo comenzó cerca de las 22.30, en cercanías del predio del Peón Rural, cuando personal policial realizaba operativos de control e identificación de personas y prevención del abigeato.
En ese lugar los uniformados observaron el desplazamiento de una moto con dos ocupantes, los que antes de llegar al control arrojaron dos bultos al costado de la carretera y luego se dieron a la fuga.
Rápidamente se inició una persecución de los sujetos que fueron capturados a los pocos metros, tratándose de un hombre de 34 años de apellido Salguero, y otro de 30 años, en poder de quienes se secuestró una motocicleta marca Jincheng de 150cc, un machete, un rifle calibre 22, un cargador de metal con tres proyectiles en su interior y 120 kilogramos de carne porcina.
Más tarde, tras las averiguaciones realizadas sobre la procedencia del animal porcino, se supo que el mismo había sido sustraído en la primera sección rural de un domicilio propiedad de un hombre de apellido Leguiza.
Por el hecho los dos sujetos fueron alojados junto a lo incautado en la Comisaría de Concepción, donde se iniciaron las actuaciones por "Supuesto Abigeato", con intervención de la Justicia.


Miércoles, 16 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar