Lunes  2 de Febrero del 2026
  

FIN DE SEMANA

Reyerta en Alcaidía de Goya deja un herido de arma blanca

TNGOYA, obtuvo de forma exclusiva la información que una terrible revuelta ocurrió el fin de semana en la alcaidía de Goya, donde todo se inicia en un fuerte cruce de palabras entre reo y un agente policial, luego todo se desato en empujones y comenzaron la riña entre unos cinco interno con personal policial, donde uno de los detenidos termino con heridas de arma blanca. El tema es un todo un hermetismo por parte de las autoridades, ya que no brindan información al respecto.



TNGOYA luego de tomar conocimiento de la información de la revuelta en la alcaidía de Goya, que ocurrió el fin de semana, consulto a las autoridades con respecto al caso pero es todo un hermetismo, pero si se pudo saber que todo se inició entre un reo y un agente que realizaba las caminatas como todos los días en los pabellones, luego del fuerte cruce verbal comenzaron las peleas.

A la reyerta se sumaron otros reos que en total fueron unos cincos y se enfrentaron con las autoridades que custodian los pabellones, dejando como saldo un reo con herida de arma blanca. Además se pudo saber extra oficialmente que un Oficial luego del hecho fue trasladado a la vecina localidad de Santa Lucia.


Martes, 15 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar