Lunes  2 de Febrero del 2026
  
EL CLUB RIVER PLATE

Donaron ropa para chicos del comedor Santa Catalina

El día lunes, personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, hizo entrega de ropa para los niños que asisten al comedor municipal que funciona en barrio Santa Catalina. Las prendas fueron donadas por el Club River Plate, gracias a gestiones realizada por la peña local.





Mediante gestiones que fueron encaradas por el presidente de la Peña River Plate de Goya, Gaspar Candia, este lunes en horas del mediodía personal de Desarrollo Humano hizo entrega de bolsones con ropa deportiva y de calle donado por la entidad a los niños que asisten al comedor ubicado en la “Curva del Regimiento”.

Los encargados de dirigir esta ayuda fueron Norma Bejarano y Domingo Bellando, quienes pertenecen al área cuyo titular es el doctor Daniel Ragazzo.

Esta es la segunda oportunidad que se hace esta clase de aporte para chicos de nuestra ciudad. En la primera oportunidad los beneficiarios fueron niños con capacidades especiales de la institución APIPE.

Según estimó Norma Bejarano, “hay más ropa para enviar porque lo juntan en el Club pero tenemos que conseguir un transporte que nos traiga en forma gratuita, y esto es lo que nos pudieron acercar en un auto particular”.

También explicó que el próximo envío será transportado por la empresa BIN PACK “para poder traer mayor cantidad en ropa y calzados para los niños que asisten a los distintos comedores municipales” donde comparten copa de leche y almuerzo.


Martes, 15 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar