Viernes  20 de Junio del 2025
  
TORNEO FINAL

Boca empató ante Colón y se despidió de la lucha por el campeonato

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi no pudo vulnerar al equipo local y quedó muy lejos del líder Estudiantes. El Sabalero, por su parte, dejó la punta con esta igualdad sin goles en su casa.



Con este resultado, el equipo `sabalero` se bajó de la vanguardia y quedó a dos puntos de la línea del líder Estudiantes de la Plata, mientras que Boca reúne 16 unidades y se ubica a 8 de la vanguardia.

El encuentro, de tono discreto, no tuvo mayores emociones y fue muy cerrado y parejo. En un contexto de equilibrio, tal vez el quinteto xeneize haya exhibido una mayor voluntad por ganar, pero equivocó siempre los caminos y no encontró la claridad suficiente.

Colón se ordenó bien de atrás para adelante. Los dirigidos por Diego Osella lucharon cada pelota como si fuese la última, concientes de que la pelea por el descenso (tiene un promedio de 1,240) se irá resolviendo partido a partido.

Boca, este devaluado Boca que fue a Santa Fe sin Román Riquelme (preservado por el DT Carlos Bianchi), intentó progresar por las bandas, con las proyecciones de Hernán Grana por derecha y, fundamentalmente, de Emanuel Insúa, por izquierda. Pero al `Xeneize` le faltó lo que no tuvo en buena parte de este campeonato: continuidad en el juego.

Así entre uno y otro diseñaron 45 minutos iniciales prácticamente para el olvido. No hubo casi situaciones de riesgo, a excepción de un cabezazo de Emmanuel Gigliotti, tras centro de Fernando Gago (30m.), y un tiro libre de Jacobo Mansilla (45m.) que rozó la parte superior del travesaño.

En el segundo período, los roles quedaron más definidos. Colón le regaló la posesión de la pelota a un Boca que encontró mayor presión y profundidad, volcando al `Burrito` Juan Manuel Martínez sobre la izquierda.

Así, el ex Velez Sarsfield tuvo, a los 7m., una oportunidad concreta, con un cabezazo que despejó Montoya. Y sobre los 11m., un remate del pibe Luciano Acosta (entró por Federico Bravo) chocó con la cabeza de Gigliotti y la carambola casi le da el gol al visitante.

De allí hasta el final, los dos equipos corrieron, metieron y `rasparon` en similar proporción. El local, con los pibes como bandera, lo pudo haber ganado con un remate de César Meli que se fue apenas desviado (21m.) y el conjunto de Carlos Bianchi se quedó protestando por una mano de Matías Sosa en el área, tras tiro libre de Nicolás Colazo, cuando ya se jugaba tiempo adicional. Al final fue 0-0. El resultado más lógico y justo.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Lunes, 14 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar