Lunes  18 de Mayo del 2026
  

BRILLANTE CIERRE DE LA FIESTA PATRONAL

Festival musical marco el cierre de la fiesta patronal de Goya

Organizado por la Municipalidad de Goya a través de las Direcciones de Cultura y Turismo, se realizó el jueves por la tarde y noche, en Plaza Mitre un festival musical con la actuación de artistas locales. Constituyó el brillante cierre de la Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Rosario y el 158º Aniversario de la elevación a ciudad de Goya.



En el escenario montado frente a la Iglesia Catedral "Nuestra Señora del Rosario" y con una importante concurrencia de público, el festival artístico reprogramado por la lluvia del miércoles, se desarrolló durante la tarde, y continuó tras la Procesión y la Misa Central, ya en horas de la noche.

La plaza Mitre, colmada de stands que dieron realce a la Expo Muestra Departamental, fue el centro de atracción durante toda la jornada y hasta pasada la medianoche, cuando los fuegos artificiales marcaron el final de los festejos, dando un marco espectacular a la clausura con la música Oscar Macías y Los Curupí.

El espectáculo musical contó con la actuación de numerosos artistas locales y grupos de danza. La apertura del festival estuvo a cargo del Quinteto Chamamecero, al que se sumó la voz descollante de Bertha Miriam Mazzaro.

También actuaron Ricardito Silva y su conjunto chamamecero, Selva Vera y Rudy Domínguez y la Orquesta Municipal, fueron de la partida en el primer segmento festivalero, que a las 18 se interrumpió para dar paso a la procesión y la Misa Concelebrada.

Luego de las 20.30 diferentes institutos de baile de nuestra ciudad, participaron del denominado espectáculo “La Noche de la Danza”, preparado especialmente para la ocasión.

A su término, el grupo Kanai, deleito al público con sus interpretaciones, por espacio de una hora aproximadamente.
Seguidamente el maestro de ceremonias, Eduardo “Toto” Paniagua anuncio la proyección de un video en homenaje al primer aniversario del fallecimiento, del locutor y animador Adán Balmoro, de cuya desaparición física se cumple un año este 8 de octubre,
El cierre de la velada estuvo a cargo del grupo Curupí, con Oscar Macías, deleitando al público que acompañó a coro, aplausos y sapucay cada interpretación del músico goyano, que cerró su repertorio con la emblemática “Canción del Surubí”.


Viernes, 8 de octubre de 2010


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar