Domingo  29 de Junio del 2025
  
"VOS NO ME INTERESAS"

El corte de rostro de Calu Rivero a Nicolás Cabré

La actriz se habría cansado de los constantes halagos de su compañero de tira por lo que decidió ponerle los puntos.



Nicolás Cabré se ha sabido ganar la fama de galán entre las mujeres y en buena ley, ya que conquistó los corazones de las mujeres más hermosas de la Argentina. Sin embargo, parece que el actor recibió el rechazo de su compañero de elenco, Calu Rivero.

Ni bien comenzaron las grabaciones de "Mis amigos de siempre", todos los ojos estuvieron puestos en Nicolás, quien ha tenido varias novias en distintos trabajos televisivos en los que participó. Primero, se lo vinculó con su ex novia, Agustina Cherri -actualmente distanciada de su pareja, Gastón Pauls- aunque, en su momento, los protagonistas salieron a desmentir el romance. Luego, le tocó el turno a Calu, la hermosa protagonista de la tira con quien tuvo varias escenas con besos.

Pero pese al irresistible encanto que Cabré parece tener, su colega lo habría frenado con palabras muy claras, según publicó la revista Pronto: "Cortala flaco, vos no me interesás", le habría dicho la actriz al ex de la China Suárez, con quien tiene a su pequeña beba Rufina.

Repasando las conquistas amorosas del actor se puede destacar a talentosas artistas como Celeste Cid, Agustina Cherri, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal y Eugenia "la China" Suárez, entre otras.


Jueves, 10 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar