Domingo  29 de Junio del 2025
  
UNA FOTO INTIMA EN SU CAMARIN

La China Suárez en medio de las grabaciones de "Camino al amor"

La actriz compartió una osada imagen en las redes sociales donde se ve la intimidad de ella en su camarín



A nueve meses de haber sido mamá de Rufina, su hija con Nicolás Cabré, la China Suárez vuelve a la televisión. Su último trabajo había sido "Solamente vos", con Adrián Suar y Natalia Oreiro, en El Trece, donde interpretó a Julieta, personaje que -para no disimular su estado- también quedó embarazada en la ficción.

La actriz abandonó la novela un mes antes de dar a luz, y en su reaparición en los medios aseguró que volvería a hacer una tira diaria cuando su hija fuera más grande y pudiera acompañarla.

Dicho y hecho, la China aceptó la propuesta de Quique Estevanéz de formar parte del elenco de "Camino al amor", la nueva apuesta de Telefe con la pareja protagónica de Carina Zampini y Sebastián Estevanéz.

La actriz se pondrá en la piel de Pía y tendrá una historia de amor con Mariano Martínez, aunque también habrá una tercera en discordia, que será Josefina Scaglione.

Si bien ya había grabado en exteriores, el lunes pasado comenzó a trabajar el horario completo, y Suárez compartió una foto íntima en su camarín mientras espera sus escenas.


Miércoles, 9 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar