PEDIDO POR NOTA
Rubén Bassi convocaría al consejo del PJ local
No confirmó fecha ni hora del conclave, pero dijo que será “en los próximos días”. “No quiero dar fecha porque tenemos que invitar al Intendente, Gerardo Bassi, a la Intendente de San Isidro, Vilma Ojeda, y al presidente del Consejo Provincial, Fabián Ríos”, justificó el presidente del Partido Justicialista de Goya, Rubén Darío Bassi. Dijo que se trataran varios temas, entre ellos los nombramientos de los nuevos funcionarios.
Minutos antes de que se conociera públicamente un documento político avalado por 20 de los 24 integrantes del Consejo Departamental Goya del Partido Justicialista (PJ), expresando su apoyo a la gestión municipal local y solicitando la convocatoria en breve al organismo partidario, el presidente del PJ goyano Rubén Darío Bassi, anunció que el “partido tendrá su primera reunión en los próximos días”.
“Quiero anunciar por este medio y convocar a los compañeros, a los que son miembros del Consejo Departamental y a los compañeros en general, que vamos a estar convocando próximamente a la primera reunión del año del Consejo Departamental”, expresó Rubén Bassi en dialogo con el programa “Haciendo Camino” que se emite por RADIO POWER.
“No quiero dar fecha todavía porque tenemos que invitar al Intendente de Goya, Gerardo Bassi, a la Intendente de San Isidro, Vilma Ojeda, porque este nuevo Municipio esta dentro del Departamento Goya y también quisiera invitar al presidente del Consejo Provincial, el ingeniero Fabián Ríos. Tenemos que consultar la agenda de estas tres personas, pero en el transcurso de esta semana, ya se definirá el día, la hora y el lugar”, indicó el senador Bassi.
Consideró el presidente del PJ goyano que “va a ser una reunión muy importante. Me parece un hecho trascendental poder contar en la primera reunión con un Intendente peronista de Goya después de más de 20 años y con la primera Intendente mujer, en el Departamento Goya, además de toda la militancia”.
Comentó Rubén Bassi que el Orden del Dia “va a tener 2 o 3 puntos, pero también va a haber libre uso de la palabra al final como es de costumbre en este tipo de rees. Esto es para adelantar a los compañeros para que vayan proponiendo temas que se quieran tratar en esa reunión”, apuntó.
APORTE PARTIDARIO A Ud. que cosas le interesa que se trate en este primer encuentro?, le preguntaron los conductores. “A mi me gustaría primero agradecer a todos los compañeros y a la militancia el trabajo que se ha hecho para ganar las elecciones, y luego tratar diversos temas que hacen a la vida del partido”.
“Ver por ejemplo –acotó- el sistema que está previsto en la Carta Orgánica de aportes partidarios que tendríamos que hacer para sostenimiento del partido. Es importante que podamos aportar todos así podemos tener definitivamente la casa partidaria como tienen los otros partidos”.
Explicó Bassi que “nosotros no tenemos una casa propia, ahora alquilamos un local cuya propietaria en la escribana Marta Reyes, pero me gustaría que empecemos a pensar en un casa partidaria propia y para eso es importante el aporte de todos los compañeros que por otra parte está establecida en la Carta Orgánica”.
Dijo que también se analizará, “el apoyo a la gestión municipal tanto de San Isidro como de Goya, porque me parece muy importante, el apoyo partidario y político; también deberíamos tratar el esquema de alianzas, ver quienes son los que hoy forman del Frente para la Victoria, los nombramientos de los nuevos funcionarios”.
NOMBRAMIENTOS Sobre este último tema señaló que “se nombro hace poco tres nuevos funcionarios, uno de ellos trabajo para Encuentro por Corrientes (ECO), y nosotros queremos que nos expliquen cuales fueron los motivos por el cual se nombra a este funcionario que ha trabajado para el otro frente. Seguramente tiene su explicación y se dará ahí en la reunión del Consejo Departamental”, auguró Bassi.
Antes de despedirse, el presidente del PJ goyano reiteró que “estamos anunciando esta convocatoria del Consejo Departamental porque hay un pedido de los compañeros de que empecemos a transitar el año político y asi lo vamos a hacer. Va a estar invitada la prensa, todos los compañeros, nuestra rees siempre fueron abiertas y participativas y todos van a poder participar”. Powernoticias.com
Martes, 8 de abril de 2014
|