Viernes  20 de Junio del 2025
  
B NACIONAL

Independiente, en caída libre

Instituto de Córdoba marginó al equipo de Omar De Felippe de los puestos de ascenso a Primera División, tras ganarle a Sarmiento 3 a 1 en Junín, por la 32da. fecha de la B Nacional.



El delantero Sebastián Ereros, en dos ocasiones (33m.PT y 11m.ST), y el mediocampista Lucas Favalli (34m.ST) marcaron los tantos del equipo cordobés, que se mantiene invicto desde el arribo de Daniel "Miliki" Jiménez como DT en la fecha 27.

Con el juego definido, Damián Canuto (36m.ST) descontó para Sarmiento, que de los últimos cuatro partidos perdió tres y sólo le ganó a Independiente.

Instituto se afianzó en el tercer puesto con 51 puntos y aventajó por dos al equipo de Avellaneda, que por primera vez en el año quedó fuera de la zona de ascenso.

Los cordobeses enfrentarán la próxima fecha el clásico provincial ante Talleres, que se ubica en descenso y ganó apenas uno de los últimos 14 juegos.

Sarmiento, undécimo con 43 unidades, visitará a Patronato en Paraná.

= Síntesis =

Sarmiento: Lucas Ischuk; Juan Manuel Azil, Daniel Delgado, Alejandro Pajurek y Nahuel Quiroga; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Damián Canuto; Nicolás Sánchez; Diego Diellos. DT: Marcelo Fuentes.

Instituto: Julio Chiarini; Abel Masuero, Pablo Frontini, Damián Schimdt y Pablo De Miranda; Nicolás López Macri, Emiliano Tellechea, Maximiliano Correa y Lucas Favalli; Sebastián Ereros y Juan Martin. DT: Daniel Jiménez.

Goles en el primer tiempo: 33m. Ereros (I).

Goles en el segundo tiempo: 11m. Ereros (I); 34m. Favalli (I) y 36m. Canuto (S).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Ignacio Cacheiro por Diellos y Martín Prost por Sánchez
; 16M. DIEGO MARTÍNEZ POR LÓPEZ
; 26m. Javier Velázquez por Martín (I); 36m. Mauro Bellone por Favalli (I) y 41m. Lucas Godoy por Ereros (I).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Sarmiento de Junín.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Lunes, 7 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar