 COBRO LA CLASE
Insólito: Se hizo pasar por profesor y terminó preso
Un insólito caso ocurrió en Goya, donde un hombre de apellido Picaso alegaba ser profesor y vía Facebook se promocionaba, y al menos 8 personas cayeron en la trampa e inclusive les pagaron la inscripción al curso de Preceptor del cual ofrecía. Todo cayó cuando comenzó a dictar clase en el Colegio Normal y fue desenmascarado por las víctimas, quienes cayeron en el asombro que no sabia que explicar a lo que dictaba, luego dieron aviso a la policía.
El caso ocurrió en la noche del viernes en la Escuela Normal de Goya, donde pudieron saber de forma exclusiva los cronitas de TBGOYA, que un sujeto de apellido Picaso quien vía Facebook, promocionaba ser profesor y que dictaba cursos de Preceptor en dicho establecimiento.
Luego que dio inicio las personas que fueron engañados en su buena fe, comprobaron que era todo trucho lo ofrecido y se generó una gran discusión donde todo termino en la comisaria Primera de nuestra ciudad, donde hasta la mañana del sábado continuaba detenido.
Se pudo saber que el profesor trucho habría devuelto una parte de la plata a las personas, quienes aún siguen esperando al igual que el resto el monto entregado. Las autoridades de la Escuela Normal ubicado en calle Mariano I. Loza y Bartolomé Mitre, dijeron desconocer la acción de Picaso y se pusieron en autos luego del gran revuelo que causo el hecho.
Sábado, 5 de abril de 2014
|