Lunes  2 de Febrero del 2026
  
SIN SOLUCION

Hilandería Alal: No hubo acuerdo y se pasó para el próximo viernes otra reunión














En la mañana del viernes a las 10:30 hs se llevó a cabo la reunión prevista en la Delegación local de la Subsecretaria de Trabajo ubicado en calle España al 450, entre los delegados Mariano Gauna Proz y Daniel Acevedo con el representante de dicha delegación y un representante legal que se hizo presente por parte de la Empresa. Los delegados relataron en exclusivo a cronistas de TNGOYA, que no se avanzó nada ante el reclamo, ya que la Hilandería solo presento los horarios de trabajos, pero no respondieron al pedido. IMAGENES




Además confirmaron a este medio que se pasó para el próximo viernes a la misma hora una nueva reunión.

Varios trabajadores concurrió a la reunión, quienes estuvieron acompañado por el Secretario General de la Asociación Obrera Textil (AOT), Raúl Esquivel, quien viajó especialmente de la capital correntina.


Recordemos que la denuncia realizo la comisión gremial por al menos dos despidos y unas 35 suspensiones, por acogerse a los feriados nacionales de 3 y 4 de Marzo de Carnaval y el 24 de Marzo por el día de la Memoria.







Viernes, 4 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar