Viernes  20 de Junio del 2025
  
LUEGO DEL TRIUNFO

“De a poco vamos encontrando el equilibrio”

El entrenador de San Lorenzo evidenció su satisfacción por el rendimiento alcanzado en el triunfo sobre Arsenal por 2-0 y resaltó que "de a poco vamos encontrando el equilibrio" en el funcionamiento colectivo de un equipo que pelea por los primeros puestos en el torneo Final y sigue vivo en la Copa Libertadores.




El DT Bauza, luego de la victoria ante Arsenal


"De a poco vamos encontrando el equilibrio. Destaco el carácter para contraponernos a la ansiedad de la gente", sostuvo Edgardo Bauza.

San Lorenzo venció hoy sin demasiadas complicaciones a Arsenal y cortó una racha de cuatro encuentros sin triunfos (tres empates, una caída). Con ello se puso a tres puntos del líder Colón de Santa Fe y el domingo visitará a All Boys, en Floresta, con la intención de seguir prendido en los puestos de privilegio.

"Ojalá podamos sostener este rendimiento", consideró el ex técnico de Rosario Central y Liga Deportiva Universitaria de Quito, entre otros clubes.

Con relación al cotejo con Arsenal, el técnico explicó: "Este era un rival que a San Lorenzo lo complica mucho habitualmente. Y lo resolvimos muy bien", dijo.

El técnico entregó dos certezas de cara al futuro: que apostará, básicamente, a defender con cuatro hombres y que el próximo domingo el mendocino Sebastián Torrico recuperará su lugar en la valla.

"Con tres hombres en la defensa no hemos logrado los resultados esperados", contó Bauza, quien consignó que Cristian Álvarez estuvo como titular esta noche "porque era el arquero que mejor se adaptaba a las características del rival. El domingo volverá (Sebastián) Torrico", adelantó.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Viernes, 4 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar