Miércoles  9 de Julio del 2025
  
ORGANIZADO POR EL YATCH CLUB CORRIENTES

Se aproxima “Regatas desafío Corrientes-Goya”

El miércoles 16 de abril se llevará a cabo este evento, organizado por el señor Diego Gutnisky, Presidente del Yatch Club Corrientes y Atilio Ramírez, integrante de la organización y comunicación del evento.




Se trata de una Regata transitada en una sola etapa, con más de 220 Km de recorrido, que incluirá navegación diurna y nocturna, surcando las aguas del Paraná, recorriendo las costas de Empedrado y Bella Vista, hasta llegar al Club Náutico de Goya. El evento náutico se realiza bajo la organización del Yacht Club Corrientes en conjunto con el club de Regatas Corrientes y el acompañamiento de la prefectura Naval Argentina.

Vale mencionar que el Ministerio de Turismo apoya a todos los emprendimientos que compartan lineamientos en el plano turístico, cultural, deportivo y desarrollo humano.

Este evento congregará a deportistas de Paraná, Santa Fé, Rosario, y Buenos Aires, además de periodistas y aficionados del deporte náutico de la región, favoreciendo la promoción y difusión de los productos turísticos que ofrece el Corredor del “Gran Corrientes” y del “Paraná Sur”.

Este evento contribuye a fortalecer a la Provincia como destino turístico y por lo cual debe ser apoyado.

Por ello el Ministerio de Turismo de Corrientes ha declarado de interés este evento a través de resolución N° 156/2014.


Viernes, 4 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar