Domingo  4 de Mayo del 2025
  
CERCA DE COSTANERA SUR

Joven se electrocutó cuando fue a buscar la pelota

El hecho ocurrió en las primeras horas de hoy cuando un grupo de jóvenes se encontraba jugando un partido de futbol 5 que se encuentra por calle Lavalle, casi Costanera Sur. Uno de los muchachos, identificado como Mauricio Garbat, de 18 años, cruzó un tejido para buscar la pelota que salió del campo de juego y recibió una fuerte descarga eléctrica y debió ser internado en el Hospital Escuela de la Capital.




Joven se electrocutó cuando fue a buscar la pelota
La víctima se llama Mauricio Garbat y tiene 18 años. Uno de sus amigos comentó al cronista de Sudamericana Oscar Frette, que estaban jugando un partido de futbol alrededor de la 1:30 de hoy en una de las canchas de Futbol 5, del predio Costa Sur, que se encuentra en calle Lavalle, casi Costanera Sur. En un determinado momento, la pelota salió del campo y el muchacho cruzó el tejido para buscarla, pero recibió una fuerte descarga eléctrica.

En este momento, dos de sus amigos quisieron asistirlo, pero también fueron alcanzados por la descarga eléctrica, por lo cual debieron solicitar que se interrumpa el suministro eléctrico del lugar para rescatarlo. Garbat fue trasladado al hospital Escuela “General San Martín”, donde fue asistido y se permanece internado para observación.

El Dr. Alfredo Revidatti indicó que el muchacho de 18 años se encuentra en buen estado de salud, pese a que ingresó con un “trastorno hemodinámico propio de la descarga eléctrica”. Fue tratado y ahora está lúcido y no quedaría con secuelas por el hecho.


Viernes, 4 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar