 OCURRIO EL FIN DE SEMANA PASADO
Investigan un supuesto caso de violación en Goya
Se pudo saber que el hecho ocurrió el pasado domingo aproximadamente las 05:30 hs, donde una menor de 17 años acudió para pedir ayuda a una estación de servicio ubicada en Avda. José J. Rolon y Neustad, porque había sufrido un abuso sexual. Quienes la socorrieron dieron rápidamente aviso a las autoridades policiales, donde posteriormente la trasladaron para que ser examinada por el médico. IMAGEN DONDE OCURRIO EL HECHO.
El caso de supuesta violación que denuncio una menor de 17 años de edad habría ocurrido en un sitio baldío ubicado en 9 de Julio y Bicentenario, donde el supuesto autor sería un joven de 19 años de edad, quien la redujo y la abuso entre los arbustos, por lo que pudo relatar la victima al ser consultada por las autoridades policiales, que además la agredió físicamente.
En la escena del hecho se hicieron presente personal de al comisaria primera y de la mujer y el menor junto a personal de pericias de la URII, para tomar huellas y hacer el relevamiento para portar información al lamentable hecho. Se manejan varias hipótesis sobre el supuesto caso de abuso sexual, además hay un testigo firme que vio a las dos personas en el lugar. Hasta el momento no se logró obtener más información al respecto.
Jueves, 3 de abril de 2014
|