Miércoles  9 de Julio del 2025
  
MUNICIPIO DE SAN ISIDRO

Gestiones ante Provincia y pedido de obras para mejorar la comunicación telefónica en la zona

La Municipalidad de San Isidro continúa en el proceso de organizar su funcionamiento debido a su incipiente nacimiento, ya que se encuentra dando sus primeros pasos en gestiones y obras.




En tal sentido se prevé para hoy una posible reunión con autoridades provinciales. Paralelamente solicitan a empresas telefónicas infraestructura para mejorar el servicio de comunicación, que presenta serias complicaciones.
Al respecto, la intendenta Vilma Ojeda manifestó a El Litoral que “posiblemente el jueves tengamos una reunión en Asuntos Municipales de la Provincia para realizar una serie de gestiones. Ahora estamos trabajando en la recuperación de los caminos que están en muy mal estado por las últimas lluvias, tenemos maquinaria que contratamos y nos está ayudando Vialidad, pero necesitamos más ayuda porque con los recursos que tenemos no podemos”.
En este sentido insistió en que “requerimos del apoyo de la Provincia y de la Nación para poder atender a toda nuestra población”.
Por otro lado reconoció las dificultades en el servicio de comunicación telefónica. Sobre esto expresó que “hace unos 20 días me llamó personal de Telecom, ya que también nosotros enviamos una nota, y me habían dicho que andaban por la provincia y que iban a venir, pero justo ese día comenzó a llover y ya no tuvimos noticias, por lo que seguimos esperando que puedan acercarse a conversar”.
Sobre lo requerido dijo que “alguna antena o lo que la empresa crea conveniente, ya que para nosotros es fundamental, hay toda una parte de la población que está incomunicada por la falta de señal”.


Jueves, 3 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar