SIGUEN LAS INVESTIGACIONES
Primicia: Tres detenidos por la muerte de Fernando Coronel en Barrio Golondrina de Goya
Las autoridades que investigan la muerte de Fernando Coronel informaron a los cronistas que hay tres personas detenidas quienes serían los supuestos autores, de apellido Báez, Velázquez y Medina todos vecinos del occiso, donde además secuestraron elementos con lo cual fueron usados en el enfrentamiento.
El trágico hecho informo de forma exclusiva TNGOYA el día lunes, donde las primeras informaciones vertidas eran que fue agredido a golpes por varias personas y luego de unas horas fue hallado muerto en su dormitorio.
La muerte de “Huevo” como era conocido en en barrio causo gran conmoción de los vecinos que no pueden salir del asombro de la terrible tragedia. Familiares y amigos mostraron su repudio por la muerte y piden justicia y que se logre esclarecer rapido el caso.
NOCHE DEL LUNES.
Luego de tareas investigativas personal policial de la comisaria tercera, detuvo a tres personas de apellidos Báez, Medina y Velázquez quienes son vecinos de Coronel. En dio procedimiento secuestraron elementos contundentes que fueron utilizados en la terrible gresca que termino en una muerte.
EL CASO.
Las primeras informaciones fue que en determinado momento se desató una discusión y posterior gresca entre Coronel y un joven de apellido Medina, resultando el primero lesionado. No conforme con ello, el contrincante se retiró de la escena y al regresar lo hizo con otras dos personas identificadas como Matías Báez, de 27 años alias “Sapo”, y Fabián Velázquez de 18, conocido como “Churrito”. En el mismo lugar Coronel fue brutalmente golpeado en todas partes del cuerpo por estas personas, y pudo ser socorrido por otros presentes.
El occiso fue examinado por el médico legista Eduardo Correa y, a raíz de las lesiones que presentaba, se pidió la realización de la autopsia al Cuerpo Médico Forense de esta ciudad, para determinar fehacientemente las causales del fallecimiento.
El occiso se llamaba Fernando Coronel tenía 33 años, fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Camilo Muniagurria donde le realizaron la autopsia.
Martes, 1 de abril de 2014
|