Domingo  4 de Mayo del 2025
  
EN EL MOLINA PUNTA

Murió electrocutada con una heladera

Una mujer, de apellido Carruega, con 65 años, murió en el acto tras recibir una descarga eléctrica desde su heladera. El hecho ocurrió ayer cerca de las 07:45, en una casa del Molina Punta




Policías de la Comisaría Decimoséptima tomaron conocimiento por medio del servicio de emergencia policial -911-; donde comunicaban que una ciudadana identificada con el apellido Carruega murió tras recibir una descarga eléctrica cuando tocaba una heladera en su domicilio.





Tras las primeras acciones realizadas, la ciudadana fue trasladada hasta el Instituto Médico Forense a fin de practicarle la correspondiente autopsia médico legal.

Se activan las distintas acciones investigativas ante la Comisaría decimoséptima urbana.


Martes, 1 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar