Domingo  4 de Mayo del 2025
  
CON LA LLUVIA COMO FACTOR

Despistes, choques y un vuelco dejaron saldo de varios heridos

Un motociclista fue embestido por una pick up. La pasajera de un remís terminó lastimada cuando el auto se estrelló contra un poste. Y en la costanera un auto conducido por un menor chocó al vehículo en el que iba una familia y volcó. Dos niños fueron hospitalizados.




Varias personas, entre ellas dos niños, resultaron heridas como consecuencia de despistes, choques y un vuelco en la ciudad de Corrientes con un factor en común: los siniestros ocurrieron con el piso mojado producto de la lluvia.
Uno de los incidentes de tránsito se produjo el sábado al mediodía en avenida Teniente y Lisandro Segovia, donde colisionaron una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta 125.
El conductor del vehículo más pequeño resultó con algunos golpes y debió ser asistido, primero por vecinos y policías y luego con personal sanitario.
También anteayer, a eso de las 16:15, en avenida Alta Gracia casi calle José Hernández del barrio Alta Gracia un Chevrolet Corsa blanco, usado como remís, habría despistado a causa de un “espejo de agua”.
El conductor del auto no pudo controlar al vehículo que, con el costado derecho, se estrelló a una columna de alumbrado público.
Una joven de 22 años, llamada Cecilia, iba como pasajera. La mujer sufrió golpes en la cadera y la rodilla.
Tanto el conductor como la chica fueron socorridos por una dotación de Bomberos Voluntarios. Luego, en una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias trasladaron a la mujer hacia el Hospital Escuela.
Bajo una lluvia intensa, a eso de las 23:15 del sábado, en avenida costanera General San Martín y calle San Martín un automóvil Suzuki Swift bordó, conducido por un adolescente de 17 años (a quien acompañaba otro muchacho de igual edad), impactó a la parte trasera de un Volkswagen Fox en el que un hombre de 36 años circulaba junto a su esposa y sus dos hijos de 8 y 1 año.
A raíz de la colisión, el Suzuki volcó, aunque sus ocupantes no tuvieron lesiones.
En tanto, los niños que iban con sus padres debieron ser trasladados al Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Allí, los médicos señalaron que presentaban lesiones leves.
Otro siniestro tuvo como escenario a la esquina de avenida Maipú y Jujuy, donde chocaron una camioneta y una motocicleta Zanella 90, en la que transitaba una mujer que sufrió heridas graves y fue llevada al Hospital Escuela.

En Goya
El conductor de una motocicleta resultó herido al chocar contra un automóvil en el centro de la ciudad correntina de Goya. Sucedió en la esquina de calles Juan Martínez y Colón.
Una moto 125, al mando de un muchacho identificado con el apellido Fabro, oriundo de Colonia Carolina, impactó con un Volkswagen Cross Fox.
El joven sufrió lesiones en una pierna producto del impacto y la caída al pavimento. Fue socorrido por Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital Regional Camino Muniagurria.
En el lugar se constituyó personal policial de la comisaria Primera junto a peritos de la Unidad Regional II, señaló el portal de noticias TN Goya.


Lunes, 31 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar