Domingo  29 de Junio del 2025
  
ESCANDALO Y DENUNCIAS

Maradona acusa a Oliva de ladrona y de tener 10 mil razones para ir a lo de Mirtha

Anticipamos la furia del exfutbolista porque la joven va a ir al ciclo de El Trece a hablar de su relación.



El miércoles pasado anticipamos el nuevo escándalo que se armó entre Diego Maradona y Rocío Oliva porque ella irá el próximo domingo al programa de Mirtha Legrand. "Ahora me toca hablar a mí", dijo la joven, amenazando con las fuertes declaraciones que seguro hará.

Mientras tanto, desde Dubai, Maradona está haciendo todo lo posible para que dicha visita no se concrete y sus abogados estarían trabajando en ello, al igual que lo hicieron cuando Verónica Ojeda fue a lo de Susana Giménez, en donde, por orden del juez, no pudieron nombrarlo en toda la entrevista.

Según informó Marina Calabró en "Infama", Diego está tan enojado que especula que Rocío cobrará la suma de 10 mil dólares por ir a lo de Mirtha y contar detalles de su relación. Aunque se trata de un número hasta irrisorio para hablar de televisión actual, Maradona cree eso.

La panelista se comunicó con Oliva, quien, sin hablar de dinero, sí confirmó que existe un contrato entre ella y la productora del ciclo de El Trece. "Por contrato, no puedo hablar hasta el domingo con nadie", explicó la joven.

Por otro lado, Calabró informó que la tarde de este jueves Maradona instruyó a sus abogados para que inicien una causa penal por presuntos hechos delictivos que se habrían cometido en Dubai.

Quedan tres días para que Maradona logre detener la visita de Rocío Oliva al programa de Mirtha Legrand. De lo contrario, una nueva batalla legal -y mediática- comenzará el domingo a partir de las 13:30 hs.


Viernes, 28 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar