Domingo  4 de Mayo del 2025
  
EN EL BARRIO INDEPENDENCIA

Detienen a un hombre que vendía drogas a alumnos de una escuela

Se trata de un sujeto de 31 años que tenía en su poder más de medio kilo de marihuana fraccionada en 19 trozos, listos para ser comercializados. Fue sorprendido ayer a la tarde en cercanías de un colegio y quedó alojado en la Dirección de Toxicomanía.




Un hombre de 31 años fue sorprendido ayer a la tarde en inmediaciones de una escuela del barrio Independencia comercializando estupefacientes. En poder de éste se secuestró más de medio kilo de marihuana fraccionada en trozos.
El procedimiento estuvo encabezado por efectivos de la Comisaría Decimoquinta que fueron alertados por vecinos del barrio sobre el hallazgo de una bolsa de color negro que contenía estupefacientes.
Inmediatamente se trasladó hasta el lugar una patrulla de esa dependencia policial junto a personal de la Dirección de Toxicomanía, quienes al revisar el contenido de la bolsa encontraron 19 trozos de marihuana listos para ser comercializados, los que una vez pesados arrojaron un total de 0,572 kilogramos.
Mientras se realizaban la tareas en el lugar, otro grupo de efectivos localizó a un hombre de 31 años que al ser interrogado adujo ser el propietario de la droga, la que supuestamente vendía a estudiantes que asistían a una escuela de la zona.
Por tal motivo, esta persona fue detenida y trasladada junto a la droga hasta las dependencias de Toxicomanía, donde se iniciaron actuaciones por "supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes".


Viernes, 28 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar