Viernes  9 de Mayo del 2025
  
"QUIERO SER UNA BLOW-UP SEX DOLL"

Transexual gasta 99.000 dólares en cirugías plásticas para parecerse a una muñeca sexual

Katella Dash. De 38 años de edad de Minneapolis, dice que ha gastado un estimado de 99.000 dólares tratando de parecerse a una muñeca sexual.




“Me encanta ser de plástico”, afirma Katella. Quien se ha sometido a implantes y rellenos de siliconas para tener un aspecto artificial más pronunciado.

Katella, nació hombre, pero se sometió a una cirugía de cambio de sexo a la edad de 23 años, en Tailandia. Desde entonces se ha sometido a 7 aumentos de mamas, así como implantes en sus labios, mejillas y mentón. Pero todo ello no es suficiente, ella anhela más.

“Cuando era más joven, me sentía demasiado femenino para ser un niño. Era más femenina que la mayoría de las mujeres “. ”La forma en que hablaba, en que movía las manos. Tuve la operación de cambio de sexo y nunca he mirado atrás. Ahora quiero lograr una apariencia extrema híper-femenina”. “Quiero ser una Blow-Up Sex Doll”.


Miércoles, 26 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar