Miércoles  15 de Enero del 2025
  
ANTES DE SU MUERTE

Fabián Rodríguez había sido condenado por estafa y falsificación

La Justicia había determinado un año y medio de prisión para el marido de Nazarena Vélez



En una jornada de luto para el mundo del espectáculo por la muerte de Fabián Rodríguez, se develó una información hasta ahora desconocida que podría dar un indicio sobre las razones que podrían haber llevado al marido de Nazarena Vélez a quitarse la vida.

Según precisó el periodista Ángel de Brito en su programa BdV, la Justicia había establecido una condena para el empresario de un año y medio de prisión con un cumplimiento en suspenso. Era por una causa en la que estaba involucrado, en el Tribunal oral en lo criminal número 30. La pena es "por estafa en concurso ideal con falsificación de documento privado".

"La condena se conoció el pasado viernes. Era por algo que no tiene nada que ver con lo artístico y que sucedió en 2006 y 2007, se hacía pasar por abogado", señaló el conductor. El doctor Mauricio D'Alessandro, invitado al ciclo, explicó los detalles del caso.

"Él era contador y le cobró 16 mil pesos a los titulares de una empresa por defenderlos en un juicio laboral que tenían en su contra. Le hizo creer a los denunciantes que estaba habilitado para ejercer como abogado", concluyó el especialista jurídico.


Miércoles, 26 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
AFA
Una dinastía que continúa: Lara, la nieta de Grondona, nueva presidenta de Arsenal
La más chica de la estirpe fue confirmada como mandamás de la institución de Sarandí. Reemplazará a su padre Julio Ricardo, quien deja el puesto luego de 23 años y será el vice.
FUTBOL
18 de diciembre: se cumplen dos años de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Ya pasó un tiempo considerable pero la hazaña sigue intacta. El camino que llevó a la Selección Argentina a las tres estrellas.
ANSES
De cuánto será el aumento a jubilados y pensionados en febrero
Con el reciente dato de la inflación de diciembre, ya se conoce el detalle del incremento para jubilados y pensionados en el segundo mes del año
AVANZAN LAS PRIVATIZACIONES
El Gobierno oficializó la licitación de la "Ruta del Mercosur" y 9.000km de autopistas
Este corredor es clave para el comercio regional, ya que conecta a Argentina con Brasil, Paraguay y Uruguay. También se contempla la posibilidad de desarrollar nuevas actividades complementarias que generen ingresos.
BRASIL
Una mujer brasileña de 116 años se convirtió en la persona más anciana del mundo
Se trata de Inah Canabarro Lucas, residente en el estado Rio Grande do Sul. Ocurre tras la muerte de Tamiko Itooka, oriunda de Japón.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar