Martes  3 de Febrero del 2026
  
DE LOCAL

Huracán quiere seguir por la buena senda

En la noche de este miércoles el “sabalero” recibe en su estadio a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez por la tercera fecha de la zona “E” del Torneo Argentino B de futbol. El encuentro dará comienzo a las 21,30 hs.



El elenco de la avenida Madariaga que hasta aquí en dos presentaciones consiguió 4 puntos, producto de una victoria de local ante textil mandiyu y un empate el pasado viernes en Formosa igualando 0 a 0 con sportivo patria en una buena producción del celeste goyano.
Los dirigidos por Juan Manuel Vázquez luego de su regreso de tierras formoseñas volvieron al trabajo en la tarde del sábado con trabajos regenerativos, la intención del cuerpo técnico es trabajar lo más que se pueda pensando en el equipo santafesino que viene de ganar de local a textil Mandiyu por 1 a 0.
Huracán como ya es costumbre en su juego tanto de local o visitante, es salir a buscar los tres puntos desde el minuto 0, el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a “Aguirre” serán los mismos 11 que consiguieron la igualdad ante patria.
Una sola duda podría presentar el elenco del barrio norte, esperando la recuperación de Juan Longhini el delantero que se retiró con un fuerte golpe en su aductor, el “choclo” Vázquez lo evaluara hasta último momento a ver si puede ser de la partida. Delo contrario su lugar será ocupado por Sergio Valenzuela.
El árbitro de este partido será: Cristian Cañete asistido por: Sergio Lezcano y Maximiliano Díaz. Terna arbitral de la Ciudad de Villa Ángela Chaco.
Este encuentro será trasmisión en directo a través del “sabalero” deportivo por FM Radio Sudamericana Goya 101.1 y en internet.www.tropimaniagoya.com.ar.


Miércoles, 26 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar