Domingo  29 de Junio del 2025
  

DURAS DECLARACIONES DE MIRTA, HERMANA DE FABIAN RODRIGUEZ

“La responsable de la muerte de Fabián es Nazarena”

Fabián Rodriguez, el esposo de Nazarena Vélez, fue encontrado muerto anoche alrededor de las 22hs en las oficinas de Jaz Producciones, en el barrio de Palermo.
Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que el productor murió por ahorcamiento, y que se trató de un suicidio.





Según las versiones, las discusiones entre Fabián y Nazarena eran cada vez más frecuentes, e incluso hasta minutos antes de abordar el vuelo la actriz y productora estuvo peleando con su marido, de quiens e quería divorciar, y a quien le pidió que abandone la casa que compartían.

Crónica habló con Mirta, hermana de Fabían radicada en Miami, quien sin pelos en la lengua culpó a Nazarena por la muerte de su hermana.

“Mi hermano siempre tuvo problemas con el dinero pero ella tuvo problemas con sus adicciones. Tuvo una reunión con nosotras (Mirta y Silvia) aquí en Miami, porque ella suponía que faltaba un millón de dólares y pensaba que estábamos al tanto”, explicó la empresaria.

Las hermanas de Fabián poseen varias propiedades para el alquiler en la zona de Hollywood Beach, al norte de Miami, y no tienen nada que ver con el patrimonio de Nazarena. Ambas tienen un buen pasar económico desde hace mucho tiempo.

“Cuiden a Fabián”, les dijo la rubia a sus cuñadas, enojadísima porque suponía que había sido estafada por su propio marido.

“Mi hermano no era ningún santo, pero la responsable de la muerte es Nazarena porque lo volvió loco. Lo dejó con los cuatro pibes, un final anunciado”, aseguró Mirta. “Ella no es una buena persona. Ahora la deberemos ver por todos los programas haciéndose la víctima”, cerró.


Martes, 25 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar