Domingo  4 de Mayo del 2025
  
POR LESIÓN

Newell's viajó a Uruguay para jugar la Libertadores sin Maxi Rodríguez

El mediocampista de Newell`s Old Boys Maximiliano Rodríguez, afectado por una lesión, no será parte de la delegación que viajará a Uruguay para el compromiso del miércoles ante Nacional, por el grupo 6 de la Copa Libertadores.




El volante del seleccionado argentino de fútbol padece una sobrecarga muscular que lo marginó de la próxima convocatoria del DT Alfredo Berti para el cotejo ante los uruguayos.

Newell`s, que viene de empatar sin goles ante Argentinos Juniors por la 9na. fecha del torneo Final, con Rodríguez como titular, está tercero en su zona, con cinco puntos, a dos del escolta Atlético Medellín de Colombia y a tres del líder, Gremio de Brasil.

A su vez, se confirmó el regreso del atacante Fabián Muñoz quien se recuperó de una sobrecarga muscular.

Una vez finalizada la práctica, Berti dio a conocer la lista de convocados con: Nahuel Guzmán y Adrián Gabbarini (arqueros); Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco, Cristian Díaz y Guillermo Ortíz (defensores).

Hernán Villalba, Ever Banega, Lucas Bernardi, Horacio Orzán, Carlos Torres y Nicolás Castro (volantes); Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce, Martín Tonso, Muñoz, David Trezeguet y Eugenio Isnaldo (delanteros).

El plantel de Newell`s se entrenó esta mañana en el predio de Bella Vista de cara al choque del miércoles ante Nacional en el estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Martes, 25 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar