 PARAJE BATEL
Segunda fiesta de las comunidades y sus jinetes
Con el lema “Señor, en comunidad enseñanos a orar”, se realizará el domingo 23 la IIº Fiesta de las Comunidades y su Jinetes. El obispo, Ricardo Oscar Faifer, presidirá la misa y desfilarán agrupaciones tradicionalistas. El programa previsto es el siguiente:
Coordina el evento el párroco de “San Antonio” de Carolina, presbítero Diego Villalba, quien destacó en la invitación que el objetivo es “ revalorizar la figura de nuestra gente rural”.
09.30 hs.: Actuación de la banda militar de música del Batallón de Ingenieros de Monte 12.
Concentracion de las agrupaciones; desfile de las escuelas presentes; entonación del Himno Nacional Argentino. A las 10, la Santa Misa presidida por el Obispo Ricardo Faifer. Al mediodía almuerzo (asado a la estaca y locro); gran servicio de cantina.
A partir de las 14hs. prueba de rienda, carrera de sortija, carrera de cuero, carrera con obstáculos, polka de la silla, juegos de mesa y gran festival artístico y musical.-
Viernes, 21 de marzo de 2014
|