Martes  3 de Febrero del 2026
  

CORREDOR TURÍSTICO PARANÁ SUR

Directores de turismo de la zona se reunieron en Goya


En nuestra ciudad se llevó a cabo este miércoles un encuentro de titulares de las Direcciones de Turismo de Bella Vista, Santa Lucia, Esquina y de Goya.
En el encuentro se retomó la idea de trabajar en conjunto el Corredor Turístico Paraná Sur y tratar de aunar criterios, analizar las falencias y dificultades del sector turístico privado.





El motivo de la reunión fue retomar la idea de trabajar en conjunto el Corredor Turístico Paraná Sur y tratar de aunar criterios, analizar las falencias y dificultades del sector turístico privado para ver de qué manera lograr objetivos comunes e integrar los destinos en cuanto a atractivos de cada zona.

El anfitrión fue el director de Turismo de Goya, Abel Bernasconi. Tomaron parte de la charla, el director de Turismo de Bella Vista, Fredy Freyen; la directora de Turismo de Santa Lucia, Vanina Lomónaco, el subdirector de Turismo de esa misma localidad, Pablo Coronel; también, el de Esquina, Juan Manuel Fretti, y el técnico en turismo Sebastián Candia.

Hoy trataron como temas concretos, la promoción de la región, formas de potenciar algunas cuestiones que tienen que ver con las presencias de reinas nacionales en eventos de relevancia, como región turística y como provincia. También hablaron de la problemática del medio ambiente, incluyendo la cuestión de la veda y todas las vinculadas al sector de pesca. Dialogaron sobre alojamiento, capacitaciones; presencia en diferentes ferias a nivel nacional y provincial.

Pablo Coronel, de Santa Lucia, destacó el hecho de volver a reunir esa Mesa de la Región para “ir buscando aunar criterios y esfuerzos para fortalecer lo que es la zona sur del Paraná, para mostrar un marco de entendimiento e ir a distintos lugares como el Ministerio de Turismo de la provincia, y el Ministerio de Turismo de la Nación para organizar e intentar aunar criterios para tratar cosas a esta región”.

Abel Bernasconi también ponderó este encuentro y dijo que se quiere “trabajar en equipo para potenciar la zona nuestra, entre todos podemos lograr algo positivo”.


Miércoles, 19 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar