Viernes  27 de Junio del 2025
  
EN BARRIOS DE LA ZONA SUR

El intendente Fabián Ríos coordina trabajos en sectores afectados por las lluvias

El Jefe Comunal coordinó los intensos trabajos que llevan adelante trabajadores de las diferentes Secretarías en los barrios afectados por las intensas precipitaciones. Desde el viernes a la fecha la lluvia acumulada en la Ciudad se encuentra cercana a los 150 milímetros.




El Intendente Municipal, Fabián Ríos, acompañado por la Viceintendenta Any Pereyra, recorrió durante la mañana los barrios Pirayuí, Montaña, Costa Esperanza, Ciudades Correntinas, Barrio Nuevo, particularmente en las zonas donde se produjeron anegamientos, en las que recibió las demandas de los vecinos y coordinó asistencia directa a familias en situación de emergencia.


Durante el recorrido, Fabián Ríos coordinó personalmente los intensos trabajos desarrollados en la zona por las Secretarías de Infraestructura, Coordinación General, Desarrollo Comunitario y Medio Ambiente. Las mismas incluyen la limpieza de calles y desagües, apertura de nuevos canales de desagüe, el mantenimiento de las obras pluviales y cloacales que se realizan en la zona, y la asistencia directa a familias afectadas.


A través del trabajo desde tempranas horas de las cuadrillas y maquinarias municipales, las intervenciones buscan reducir los impactos generados por las fuertes lluvias de los últimos días, sobre todo en barrios que cuentan con una serie de asentamientos irregulares, en los que habitan familias en situación de vulnerabilidad social


Asimismo, cabe destacar que la Municipalidad de Corrientes recibe los reclamos de los vecinos, que pueden comunicarse directamente a través del 0800-5555-6864 (MUNI).


Miércoles, 19 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar