Viernes  27 de Junio del 2025
  
CONMOCIÓN EN ESQUINA

Asaltaron a dos ancianos y les robaron $190.000

Ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 691 de la Ruta Nacional Nº12. En el lugar residen dos ancianos hermanos de 72 y 78 años. Los delincuentes ingresaron por una ventana. Portaban armas de fuego y estaban encapuchados. Tras el robo huyeron en una moto.



Asaltaron a dos ancianos y les robaron $190.000
Armados y con los rostros cubiertos, delincuentes ingresaron a una vivienda de la localidad de Esquina y redujeron mediante amenazas a dos ancianos. Revolvieron todo el lugar y huyeron con $190.000 y otros objetos. Hasta el momento no hay detenidos.

El hecho se produjo el domingo aproximadamente a las 21.15 en una casa situada en el kilómetro 691 de la Ruta Nacional N12 donde reside Herminda Silva de 78 años y su hermano José María Silva de 72.

De acuerdo a la pesquisa, los ladrones que eran dos, ingresaron a la finca luego de violentar una ventana. Los asaltantes sorprendieron a los hermanos Silva y para intimidarlos efectuaron un disparo al aire. Les exigieron la entrega del dinero y para evitar que se pusieran más violentos, los Silva les confesaron donde tenían guardado el efectivo. Pese a ello, los delincuentes los maniataron y buscaron otros objetos de valor por toda la casa. También sustrajeron una cadenita de plata, un reloj, una escopeta y un revólver. Con el botín en mano escaparon en una motocicleta profiriendo amenazas.

Una vez que se fueron, los ancianos pudieron desatarse y comunicaron lo ocurrido a la Policía.
Se montó un amplio operativo en la zona de la que participaron varios móviles. Incluso se alertó a los controles en ruta. Sin embargo hasta el cierre de esta edición no había detenidos.

Fuentes policiales informaron que los asaltantes tenían la información de que en la casa había la importante suma de dinero.

Hace unos días, los jubilados habían cobrado el efectivo. Se trata de un retroactivo que hacía tiempo esperaban poder obtener.

El caso es investigado por la Comisaría Primera de Esquina. Se sospecha que los delincuentes serían de la localidad


Martes, 18 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar