Domingo  4 de Mayo del 2025
  
TORNEO FINAL

River perdió en Floresta y desperdició otra chance de acercarse a la punta

El "Millonario", que sufrió la expulsión de Vangioni, cayó por 3 a 2 ante All Boys. Los goles de la visita fueron de Carbonero. Los dirigidos por Ricardo Rodríguez marcaron con Espinoza, Torassa y Calleri.



River Plate sufrió un duro golpe a su ilusión de pelear por el título del torneo Final, tras perder ante All Boys por 3-2, en Floresta, en un partido de la octava fecha.

Los dirigidos por Ramón Díaz comenzaron con ventaja con un tanto del colombiano Carlos Carbonero a los 15 minutos del primer tiempo pero el local lo empató antes del descanso con un tiro libre del chileno Gonzalo Espinoza a los 33, poco antes que su rival quedara en inferioridad numérica por la expulsión Leonel Vangioni (37m.).

En el inicio del segundo tiempo, All Boys liquidó el asunto con tantos de Agustín Torassa (1m.) y Jonathan Calleri (3m.), aunque River le puso suspenso al marcador con el descuento de Carbonero (18m).


River perdió en Floresta

En definitiva, el "millonario", que llegaba de sumar siete de los últimos nueve puntos jugados, volvió a perder después de tres fechas y quedó con 11 unidades, a cuatro de los punteros Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata.

All Boys, por su parte, extendió su invicto a cinco juegos (tres victorias y dos empates) y superó a Colón en la tabla de los promedios, que ahora lo tiene en el puesto 16.

El inicio de la noche en Floresta presumía una jornada festiva para River, que se puso en ventaja en uno de sus primeras avances con una definición suave, esquina y rasante de Carbonero ante una pobre respuesta del arquero Cambiasso.

Durante la primera media hora de juego, la visita fue dueña del desarrollo del juego, al capitalizar con inteligencia los espacios dejados por la línea media local en su afán de ejercer una presión alta sobre el rival.

Pero luego de ese tramo, el partido cambió abruptamente el rumbo: primero con el tiro libre de Espinoza que significó el empate, tras una falta del colombiano Eder Alvarez Balanta sobre Calleri al borde del área grande, y después con la expulsión de Vangioni por una imprudente falta al chileno.

Desde entonces, All Boys estableció una supremacía a partir de la imposición de Espinoza en la zona de volante y la peligrosidad de Calleri en todo el frente ofensivo.

Al comenzar la parte final, el local aprovechó los descuidos de la defensa de River y se aseguró los tres puntos cuando le marcó rápidamente los dos goles.

El logrado por Torassa de cabeza, pese a su baja estatura, llegó de un lateral frente al área y el de Calleri, minutos después, fue producto de una gran maniobra personal ante la pasividad de la última línea.

Con la diferencia de dos goles, All Boys se confió y permitió la reacción del adversario, que ganó en equilibrio con el ingreso de Matías Kranevitter por el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Así, en un córner, recortó la ventaja con un cabezazo franco de Carbonero y luego acorraló al conjunto de Floresta con las limitaciones de jugar con uno menos.

Sin embargo, pese al esfuerzo, River no llegó al empate y extendió su racha adversa sin triunfos fuera de Núñez, que se extiende desde la novena fecha del torneo pasado cuando le ganó a Lanús 1-0 en "La Fortaleza".
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Lunes, 17 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar