Viernes  27 de Junio del 2025
  
PLANIFICAN DOS JORNADAS DE PARO

Alumnos podrían no tener clases el 20 y 21 de Marzo

Dirigentes de SUTECO confirmó paro y movilización para el jueves y viernes. La protesta se hace en reclamo de la reapertura de las negociaciones con el Gobierno provincial.




El jueves 20 y el viernes 21 del corriente docentes harán nuevos paros decididos por la Junta Ejecutiva y el Plenario de Secretarios del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO) a lo que sumarán una concentración docente ante la sede del Ministerio de Educación de la capital correntina.

Fernando Ramírez, titular de la entidad informó que se llegó a esta decisión, “luego de no encontrar respuesta favorable del Gobierno provincial a su reclamo de reapertura de las negociaciones salariales”.

Desde el Gobierno provincial se destacó que el mecanismo acordado con los demás gremios provinciales permitirá implementar un básico de $2.180 en el cargo testigo de maestro de grado, con lo cual un docente con 20 años de antigüedad tendrá una diferencia de bolsillo de 130 pesos respecto de febrero”.

La protesta se definió mientras en ámbitos nacionales siguen negociando la paritaria nacional que definió un cuarto intermedio para esta semana.

Tras la reunión paritaria del pasado jueves la secretaria general de CTERA, Stella Maldonado, plantó la urgencia de avanzar en el tema salarial ante la preocupación por la extensión y agravamiento de los conflictos provinciales que ya comprenden a 11 provincias.

Se definió pasar a un cuarto intermedio para la semana que viene, con una reunión técnica para analizar distintas alternativas para superar el conflicto docente.

CTERA ratificó su rechazo a cualquier suma por presentismo, cualquiera sea su denominación.


Lunes, 17 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar