Domingo  4 de Mayo del 2025
  
VELERIA MAZZA Y UN NUEVO COMIENZO

Valeria Mazza fue nombrada directora en la Universidad de Palermo

La top model argentina y la institución lanzaron el primer programa de formación de modelos de América Latina.



Pionera en muchas áreas de su carrera artística, Valeria Mazza dio un nuevo y gran paso. La modelo argentina reconocida mundialmente presentó junto al decano de la Facultad de Diseño y Comunicación, Oscar Echeverría, una novedad en materia educativa: el primer Programa Universitario de formación de Modelos Profesionales de América Latina.
Este programa, cuya dirección está a cargo de Valeria Mazza, comenzará a dictarse en abril próximo y ofrece a jóvenes de ambos sexos un completo plan de estudios que cuenta con componentes prácticos y otros teóricos para la formación de modelos profesionales.
"No existe un programa como éste en todo el continente" afirma Oscar Echevarría Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP; quien continúa: "... este Plan de Estudios presenta una excelente opción a jóvenes que deseen proyectarse en el mundo del modelaje, incluyendo también a quienes quieran orientar su desarrollo profesional en el ámbito de la Comunicación pero aún no saben específicamente que rama de la disciplina elegir. Esta carrera puede funcionar como un paso intermedio para algo posterior".
"Los modelos deben desarrollar absolutamente todo su potencial personal", manifestó Valeria y agregó: "No solo el físico/artístico sino que también deben potenciar todas sus capacidades intelectuales ya que esto es lo que los convertirá en Modelos completos; Modelos Profesionales".
Fue justamente este enfoque, el punto de coincidencia que la UP y Valeria encontraron y decidieron encarar este proyecto que permitirá dotar de componentes profesionales la formación de futuros modelos.
"Ya ni recuerdo la cantidad de veces que descarté propuestas para hacer una academia de modelos" –cuenta Valeria–, "Esta vez es diferente!.... Me entusiasma ésta posibilidad de encarar un proyecto académico en conjunto con la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, con un programa completo que apunte a formar a jóvenes no solo a explotar su exterior, sino también –y muy especialmente– su intelecto. Los modelos suelen empezar a trabajar de muy jóvenes y el objetivo de este programa es ayudarlos a fortalecerse desde la educación y el conocimiento. Una amplia formación impactará en su seguridad y su autoestima y los hará profesionales, que es lo que las Marcas y los Grandes Diseñadores quieren pero no siempre encuentran", concluye Valeria.
Valeria Mazza será la Directora General del Programa Universitario de Modelos Profesionales y dirigirá un cuerpo docente especialmente armado para el dictado de las distintas materias.
El programa de un año de duración está conformado por 8 talleres organizados en dos ciclos: "Practicar para modelar" (4 talleres) y "Conocer para modelar" (4 talleres).
Al finalizar el mismo se entrega el Certificado de Extensión Universitaria de Modelo Profesional expedido por la Universidad de Palermo lo que distingue a los alumnos y los posiciona en una inmejorable posición para enfrentar un mercado laboral cada vez más exigente.
La modalidad de cursado es flexible, permite que cada estudiante pueda personalizar sus estudios, de acuerdo a su agenda personal.
La inscripción cierra el viernes 11 de abril. Las clases comienzan a partir del lunes 21 de abril.


Viernes, 14 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar