Domingo  4 de Mayo del 2025
  
GENDARMERÍA NACIONAL

Detuvieron a dos personas por supuesto lavado de dinero

Gendarmería Nacional secuestró ayer 700.500 dólares estadounidenses, 990 dólares canadienses, 572.000 pesos chilenos, 36.100 pesos uruguayos, 1.200 bolívares, 4.030 bolivianos, 10 libras irlandesas y 59.500 pesos argentinos como resultado de un control realizado en la provincia de Corrientes.




El dinero era transportado oculto en el sector del baúl, el torpedo y debajo del asiento trasero de un vehículo. Dos hombres quedaron detenidos. Este accionar se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.



Efectivos de la Sección Virasoro dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, al momento de realizar controles vehiculares sobre la Ruta Nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 748, detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Siena procedente de Puerto Iguazú (Misiones) con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El rodado era conducido por un ciudadano argentino quien viajaba acompañado por un ciudadano de nacionalidad brasileña.

Los gendarmes inspeccionaron el vehículo y detectaron en uno de los paneles un paquete con dinero. Ante la presencia de testigos, los funcionarios constataron en el baúl, el torpedo y debajo del asiento trasero más envoltorios con moneda de diferentes países (700.500 dólares estadounidenses, 990 dólares canadienses, 572.000 pesos chilenos, 36.100 pesos uruguayos, 1.200 bolívares, 4.030 bolivianos, 10 libras irlandesas y 59.500 pesos argentinos).

Por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Mabel Borda se detuvo a los ocupantes del automóvil en el marco de una causa por presunto Lavado de Activos (Ley 25.246). Asimismo se incautó todo el dinero y se secuestró el rodado.


Miércoles, 12 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar