Sábado  10 de Mayo del 2025
  
SAN LUIS DEL PALMAR

El intendente firmó un acuerdo con suba salarial del 30%

El Jefe Comunal firmo en la mañana de hoy un convenio con el Sindicato de Trabajadores donde se anuncia un aumento remunerativo del 30% anual. También otorgó una suba por escolaridad.




En una reunión este martes 11 en su despacho, el intendente Richard Valenzuela firmo junto al Secretario General del Sindicato de Trabajadores José Barrios un convenio de aumento del 30 % anual de las remuneraciones.


El convenio estipula el aumento del 30 %, el cual tendrá un impacto inmediato del 15 % en el mes de Marzo, 10 % en el mes de de Julio y 5 % en el mes de diciembre.

El convenio estipula además, que en el caso en que el Poder Ejecutivo Provincial aumente, la coparticipación a los municipios en el mes de agosto, se procederá a otorgar un incremento del último cinco por ciento.

Al mismo tiempo, el convenio firmado por el Jefe Comunal contempla a todo el personal, de planta permanente y contratados.

“Nuestra administración tiene la mejor predisposición para con el personal, y el reflejo es haber llegado luego de las paritarias a un acuerdo que beneficiara ”, señaló inicialmente el Jefe Comunal.

En cuanto al incremento salarial, el Intendente manifestó que se resolvió “a través de la firma de un convenio del día de la fecha, otorgamos un aumento interanual acumulativo para el año 2014 destinado al personal municipal de planta permanente y contratado de un 30% remunerativo aplicable en tres escalones. El primero será del 15% a partir de marzo, el segundo del 10% a partir de julio y el tercero de un 5% desde diciembre”.



Miércoles, 12 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar