Martes  3 de Febrero del 2026
  
SE ELEGIRÁ EL 21 DE MARZO

Puerto Boca conformara su primera comisión vecinal

A pedido del concejal Ariel Pereira a través de un relevamiento realizado en la zona de puerto Boca por la dirección de inclusión y promoción social de la municipalidad, se solicito al presidente del plenario vecinal de Goya, Mario Díaz incluya a dicho paraje al concejo plenario. Por su parte Díaz en compañía del comité del plenario y Carlos Domínguez de la coordinación de concejos vecinales decidieron convocar para el 21 de marzo a conformar dicha comisión en el playón del puerto a las 17.30 horas.



Luego de que el municipio de Goya a través de la Dirección de inclusión y Promoción Social a cargo de la Dra. Lorena Pérez Carballo realizara un relevamiento en la zona de Puerto Boca donde se visito a los vecinos casa por casa se concluyo en que la participación de los vecinos es central en las mejoras en la calidad de vida de cada uno de ellos, donde se elaboró posteriormente un documento que fue entregado a la DPEC (donde se solicita bajada de línea con tarifa social, ya que cerca de 60 familias no cuentan con energía eléctrica), Aguas de Corrientes (Pedido de extensión de la red, ya que más de 100 familias no cuentan con el servicio); Plenario Vecinal (se le solicito la normalización e inclusión al plenario de dicho paraje con sus respectivos representantes)y Municipio de Goya (en seguir gestionando mejoras para la zona, donde ya se logro llevar el alumbrado público y ubicar un contenedor de agua potable de más de 5000 litros), con pedidos concretos a cada uno de ellos para ser resueltos.
La primer instancia sin dudas es la más importante destaco el concejal Ariel Pereira, quien dijo que los vecinos deben estar organizados para poder generar proyectos que logren resolver los problemas que tienen en el paraje, esto posibilitara que los pedidos se unifiquen y las bases de datos sean actualizadas mes a mes.
Mario Díaz por su parte quien ejerce como presidente del plenario vecinal acompañado por Domínguez de la coordinación del municipio respondieron rápidamente y convocaron a los vecinos para realizar el llamado formal para el día 21 de marzo a las 17.30 a la conformación de de comisión organizadora a nivel vecinal de la zona.





Viernes, 7 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar