Domingo  4 de Mayo del 2025
  
NUEVA CRISIS

Rocío Oliva, echada por Diego Maradona, llegó este jueves a Buenos Aires

Según pudo saber este portal, la joven llegó en la noche del jueves al país, luego de protagonizar una fuerte discusión en Dubai con Maradona, que la echó de su casa.



A menos de un mes del compromiso de Diego Maradona y Rocío Oliva en Roma, la pareja atraviesa su peor crisis. Según pudo saber RatingCero.com, la joven llegó esta noche en la noche del jueves a Buenos Aires en un vuelo de Fly Emirates proveniente de Dubai luego de que el exfutbolista la echara en medio de una feroz discusión.

Todo comenzó durante su estadía en Italia, Rocío habría mantenido un affaire con David De Gea, el arquero del Manchester United, club al que Maradona fue a visitar con su pareja, quien conocía al jugador por medio de Twitter y donde comenzaron una relación vía mensaje de texto.

A pesar de las reiteradas desmentidas, la pareja volvió a Dubai, en medio de una nueva crisis porque el propio Maradona también había confesado haber estado con Verónica Ojeda en diciembre, quien, fruto de esa noche de pasión, está embarazada nuevamente y espera su segundo hijo con Diego.

Pero el detonante y la gota que rebalsó el vaso de la paciencia de Maradona, fue el ultimátum que Rocío le planteó. "O nos casamos o me voy al Bailando con Tinelli", le habría dicho. Y también Diego se molestó porque ella misma se encargó de difundir dicha conversación a los medios argentinos.

Es por eso que la noche de este jueves Rocío arribó a Buenos Aires, y allegados a Verónica Ojeda hicieron saber que probablemente Oliva minimice los hechos y justifique su viaje a Argentina con otro tema.

Mientras tanto, embarazada de casi dos meses, Ojeda intenta más que nunca recomponer la relación con Diego y buscar una nueva reconciliación para que se haga cargo de este nuevo hijo.


Viernes, 7 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar