Lunes  30 de Junio del 2025
  
BARRIO PUJOL

Violento cruce entre jóvenes y policías

Un grupo de jóvenes tuvo un violento enfrentamiento con la Policía en el barrio Pujol. El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 22.45 detrás de la Escuela Nº 293 "Donato Alvarez".



Los uniformados se encontraban patrullando la zona como lo hacen habitualmente cuando advirtieron la presencia de jóvenes "que estaban fumando marihuana", según relató a El Litoral una vecina del lugar. "Los policías intentaron llevarlos y ahí los chicos comenzaron a tirarles piedras, botellas y palos", agregó.
Empezaron entonces los disparos que, según el testimonio de vecinos, "venían de ambos lados. Por los chicos esos también están siempre armados", aseguran. "Son unos vagos. No trabajan, no estudian, nada", se quejó.
El tiroteo se extendió por sólo 5 minutos, "pero pareció una eternidad", dijo aún atemorizada otra vecina que se encontraba en la vereda de su casa y "cuando escuché los tiros corrí adentro".
"Fue una batalla campal", aseguró otro vecino y comentó que también había chicos afuera de sus casas cuando se produjo el enfrentamiento.
Además, por el horario, el episodio coincidió con la salida de alumnos y docentes de la escuela (turno noche). "Los profesores que salían del colegio, corrían asustados", relataron testigos del hecho.
"Esto pasa siempre y la verdad ya estamos cansados, y tenemos miedo", reclamó la vecina y destacó el accionar policial "Ellos hacen su trabajo", dijo.


Viernes, 7 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar