Viernes  27 de Junio del 2025
  
INCLUSIÓN SOCIAL Y LABORAL

La Comuna entregó monotributos social a trabajadores ladrilleros

Unos 40 ladrilleros recibieron esta mañana el carnet y facturero a costo cero del Monotributo Social de la Agricultura Familiar. De esta manera, los obradores cuentan con obra social gratuita y aportes jubilatorios. Se trata de una iniciativa de apoyo y fortalecimiento al sector ejecutado por el Municipio capitalino junto con la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación.




En la sede del comedor comunitario de Molina Punta, la Municipalidad capitalina junto con la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, hicieron entrega de monotributos sociales a costo cero para la agricultura familiar a unos 40 ladrilleros nucleados en la asociación que los representa en el barrio
mencionado.

El técnico Raúl Stiefel, de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación (SAFN) destacó que en estos monotributos sociales a costo cero también está incorporado el sector de los pescadores. “Desde el 2010 estamos trabajando en este mecanismo desde el Municipio, en articulación con el Estado Nacional, para
que estos sectores tengan la posibilidad de contar con obra social gratuita”, sostuvo.

Desde la fecha, en la Capital ya se han entregado “más de 500 monotributos sociales a costo cero a ladrilleros de distintas zonas”, añadió el profesional.

Durante el acto de entrega de los monotributos, los funcionarios les explicaron a los nuevos beneficiarios cuáles son los alcances de este régimen de facturación.

Por su parte, el coordinador de la Delegación Corrientes de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación (SAFN), licenciado Benjamín Leiva, puntualizó que el acceso a este derecho es parte de una política definida por el Estado nacional para que todos los trabajadores accedan a una obra social, cuenten con los
aportes previsionales, además de facturar la comercialización de su producción y, de esta manera, ser parte de la economía formal.

En representación del Municipio capitalino, participaron del acto el subsecretario de Desarrollo Productivo y Economía Social, Juan Martín Fernández, junto al concejal Ramón Ramírez.


Viernes, 28 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar