Martes  1 de Julio del 2025
  
CAOS EN EL TRANSITO

Conductores ilesos en violento vuelco de un auto que intentó evitar colisionar contra otro

Anoche un automóvil Ci-troën C4 volcó luego de realizar una brusca maniobra e impactar contra otro vehículo, registrándose solamente daños materiales.
Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió ayer pasadas las 20 en el cruce de las calles San Lo-renzo y Lavalle, siendo los protagonistas un automóvil Citroën C4 Picasso, conducido por un hombre identificado como Leopoldo Gil, de 31 años, y un automóvil Che-vrolet Corsa gris, guiado por un hombre identificado co-mo Mario Lezcano, de 33 años.





Las primeras pesquisas realizadas indicarían que el conductor del primer rodado realizó una brusca maniobra para no colisionar contra otro, pero al perder el control volcó impactando contra el vehículo.
A pesar de la espectacularidad del siniestro, los conductores resultaron ilesos, registrándose solamente da-ños materiales. Por razones de jurisdicción en la Co-misaría Tercera se sustancia la actuación sumarial del caso.
Por otra parte, una mujer sufrió graves lesiones al ser atropellada por una motocicleta. El accidente ocurrió el miércoles alrededor de las 19.50 por calles Córdoba y Belgrano, cuando una mujer de apellido Navarro, de 75 años, caminaba por la zona. Por causas que se investigan fue colisionada por una mo-tocicleta Mondial que era guiada por un chica de 16 años. La peatón sufrió graves heridas y luego de ser atendida en el Hospital Es-cuela la derivaron a un sanatorio privado.


Viernes, 28 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar