Sábado  3 de Mayo del 2025
  
FINAL DE TEMPORADA 2014

Qué espectáculos lideran las taquillas en la temporada teatral?

"Stravaganza - Water in Art" sigue imbatible en Carlos Paz, mientras que "Vale todo" se mantiene primera en Mar del Plata y "Bossi Big Bang Show", en capital federal



La temporada teatral de verano está llegando a su final, pero continúa la guerra de boleterías. En Mar del Plata, la comedia musical "Vale todo" lidera el ranking de recaudaciones de las obras más vistas, correspondiente a la semana del 17 al 23 de febrero.

De esta manera, el espectáculo que protagoniza Florencia Peña se mantiene en el podio del listado que elabora AADET (La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), tras haber logrado trepar del quinto al primer puesto la semana anterior.

En segundo lugar, se ubica la comedia "Sé infiel y no mires con quién", seguida por "El placard" con Diego Peretti y "Pato a la naranja", la comedia que encabeza Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. En el quinto puesto quedó "La casa de Bernarda Alba", el clásico dirigido por José María Muscari que desplazó a la revista "Brillantísima".

En Carlos Paz, el espectáculo "Stravaganza - Water in Art" sigue imbatible en el ranking de las obras que más recaudan. Mientras que "Mansión imposible", "Los locos Grimaldi" y "Toc toc" continúan en las mismas posiciones que la semana pasada. El único cambio es el ingreso al listado de "Familia de mujeres", la producción de Nazarena Vélez que ocupó el lugar de "Pailos teve".

Por otra parte, "Bossi Big Bang Show" se mantiene líder en Capital Federal. El segundo y tercer puesto se ubicaron "Escenas de la vida conyugal" y "Toc Toc". Completan el ranking, "RED de John Logan" y "Parque Lezama", obra que desbancó a "Fuerza bruta".


Jueves, 27 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar